GASTROMADRID
REVISTA GASTRONOMÍCA Y +
Aperitivos La Real: creatividad en cada bocado para sorprender estas Navidades
09.12.21 Julián Acebes
Cuando nos ponemos a pensar en la planificación de los menús de Navidad, sin duda lo que más agobia son los entrantes o aperitivos con los que comenzará la comida.
Estamos tan acostumbrados a preparar mesas navideñas llenas de color con pequeñas delicias que todo el mundo recibe encantado cuando el hambre comienza a hacer acto de presencia, que cada año se vuelve una tarea complicada el dejar impresionados a cada uno de los comensales.
Si quieres dar color a la mesa y buen sabor a tu paladar para arrancar las comidas navideñas, consiguiendo que el momento sea único y todo un éxito entre los tuyos, tienes que contar con la ayuda de Aperitivos La Real. Es tu mejor opción, créenos.
Te puede interesar: Los mejores turrones que no pueden faltar estas navidades en tu mesa
Aperitivos La Real son unos auténticos enamorados del sabor de nuestra tierra y de la calidad de la buena materia prima. Por eso en todo lo que hacen ponen el corazón y esencia de los productos más selectos convirtiendo el momento del aperitivo en algo especialmente memorable.
Seleccionan minuciosamente las materias primas y utilizan los métodos más tradicionales para su elaboración, permitiéndoles conseguir de esta manera una calidad extraordinaria y un exquisito sabor en cada uno de sus productos que ofrecen a granel.
La patata frita es su producto estrella: elaboradas en sartén con el auténtico sabor de patata de churrería tradicional. Gracias a la combinación de aceite de oliva y girasol consiguen una patata más crujiente, con una calidad excepcional y un sabor y textura únicas.
Sus deliciosas aceitunas son otro de sus tentempiés estrella. Con más de 200 referencias diferentes, se fijan en detalles tan importantes como el color, el tamaño y la firmeza de cada una de ellas. Mezclan las aceitunas con agua, sal, plantas aromáticas y otros ingredientes naturales que ayudan a conseguir un sabor auténtico. Solamente así pueden brindarte lo mejor.
Nosotros te recomendamos las Aceitunas con aliño Andaluz (pertenecen a la variedad verdial y tienen un toque picante), las Aceitunas Yeye con la variedad manzanilla rayada (proporcionan una suavidad en el paladar y son irresistiblemente adictivas) y, por supuesto, las Aceitunas Kalamata (aceitunas de origen griego que destacan por su intenso sabor y su carnosidad).
¡Y no nos podemos olvidar de sus pinchos de elaboración propia! Se inspiran en la creatividad de la mejor gastronomía para crear nuevas y exclusivas alternativas de pinchos que armonizan textura y sabor para ofrecer un manjar en un solo bocado.
Dentro de su gran variedad de pinchos de elaboración propia no pueden faltar en tu mesa aquellos con los que sorprenderás a tus invitados por la explosión de sabor y creatividad que les caracteriza:
-
Aceituna gordal rellena de anchoa o boquerón
-
Aceituna gordal rellena de bonito al mojo picón
-
Aceituna gordal rellana de mejillón
-
Bocado de bacalao ahumado y tomate
-
Bocado de ventresca con pipara
-
Sin olvidarnos, por supuesto, de sus pinchos más aclamados: Gilda de anchoa, Gilda de boquerón y el pincho de pulpo y pepino.
Otro bocado maravilloso son sus frutos secos. Los elaboran en tostadero propio y los almacenan en espacios con temperatura y humedad constantes para facilitar su grado óptimo de conservación y mantener su textura natural.
El más apreciado es la almendra frita con su punto justo de sal: ¡toda una delicia!
Además, para estas navidades, dentro del gran surtido de siempre puedes encontrar productos especiales para estas fechas: ciruelas sin hueso, higos cuello de dama y orejón de albaricoque. Y para los más chocolateros: su almendra cubierta con tres chocolates, arándano deshidratado cubierto con dos chocolates o fresa deshidratada cubierta de dos chocolates.
Da un nuevo enfoque al momento del aperitivo navideño y transfórmalo en bocados únicos y originales.