GASTROMADRID
REVISTA GASTRONOMÍCA Y +
Conservas Juan Ranas, sinónimo de mojar pan y rebañar
06.06.19 Julián Acebes
Juan Ranas es una familia que lleva quince años alimentando de emociones y sensaciones a todas aquellas personas que, callejeando por el encalado barrio del Albaicín, llegan a nuestra casa.
El buen hacer y la excelencia son el motor del exigente equipo encargado de la elaboración del Tomate Frito Casero Juan Ranas, cuya labor incansable, cargada de esfuerzo e ilusión, ha hecho posible que su tomate frito viera la luz y obtuviera el éxito que ha cosechado.
El cariño, la dedicación y la paciencia forman parte del proceso de elaboración del Tomate Frito Casero Juan Ranas, que busca llevar a su mesa un tomate frito de la máxima calidad, procedente de un tomate libre de residuos químicos, con una alta y equilibrada presencia de azúcares y acidez, pleno de sales minerales que hace inconfundible su sabor, carnoso, con pocas semillas y agua.
Nuestra generación tiene la suerte de recordar con facilidad el sabor y la textura de un buen tomate, de esos tan jugosos y sabrosos que nos trasladan a otra época; y algunos afortunados recordarán también las amplias cocinas de las abuelas, donde humeaban las perolas en los fogones, donde el sabor primaba por encima de todas las cosas.