GASTROMADRID
REVISTA GASTRONOMÍCA Y +
Las mejores vacaciones para este verano. Vol. 1: Hotel Atrio Relais & Châteaux
26.05.20 Irene S.
Si hay un verano en el que nos merecemos unas vacaciones, desde luego es este.
Durante largas semanas hemos cumplido con una importante y sencilla/dura misión que fue quedarnos en casa, y aunque la gesta no ha terminado y no podemos bajar la guardia, todo guerrero tiene que descansar, desconectar, y retomar fuerzas.
Los profesionales del turismo han estado todo este tiempo preparando su vuelta con una mezcla de prudencia e ilusión para garantizar la seguridad de todos sus huéspedes. Los protocolos ya están listos, las fases de la desescalada marcan la cuenta atrás, y los refugios naturales de nuestra tierra nos esperan con los brazos abiertos para volver a albergar nuestros sueños y nuestra libertad.
¿Listo para volver a viajar?
Te puede interesar: Los 50 mejores hoteles de España
Hay nombres que hablan por sí solos. Atrio es un espectáculo gastronómico, es un Relais&Chateaux cuidado al mínimo detalle, es un diseño arquitectónico premiado, es una familia, es verdad, honestidad y discreta voluptuosidad.
Nadie ha vuelto de Atrio siendo la misma persona que fue. Hay experiencias que transforman y vivencias que marcan. Esta es una de ellas.
Ahora que el turismo se permite mirar un poco hacia adentro, ahora que la fatalidad nos regala la oportunidad de visitar y explorar nuestras ciudades, descubre el templo al lujo que oculta el casco de la ciudad amurallada de Cáceres.
Atrio es el sueño y la realidad de José y Toño, en el que todos sus trabajadores forman parte como una gran familia.
Como todos los hosteleros nacionales, se encuentran preparando su vuelta y esperando que las medidas sanitarias les permitan hacer lo que mejor saben, recibir a sus huéspedes y hacerles vivir la experiencia de sus vidas.
A primeros del mes de julio confiamos en que sus puertas vuelvan a estar abiertas, tanto del hotel como del restaurante, y deleitarnos con su buen hacer.
En la recámara y a fuego lento por las circunstancias, su proyecto de once suites de La Casa Saavedra-Paredes, un maravilloso caserón palaciego todavía en reformas, que tendrá servicio de mayordomo. No le perderemos la pista.