GASTROMADRID
REVISTA GASTRONOMÍCA Y +
Paul and Pippa, cómo ser natural y cool a la vez
10.02.20 Irene S.
Paul and Pippa es una familia de gente simpática a la que le gusta todo lo natural. Una familia que podría parecer a la tuya o a cualquiera que le guste divertirse, cotillear, hacer planes con amigos, viajar y comer rico y sano. En Paul and Pippa son enemigos de la monotonía, del estrés, de las mentiras y de los mandones. Cada personaje de su familia tiene su personalidad pero todos tienen un denominador común, el de habitar este mundo para pasar un buen rato y vivirlo con los demás, que realmente es lo que vale la pena.
¿Quién quiere comer grasas, colorantes, edulcorantes y aromas artificiales? Paul and Pippa no quiere y como no encontraban opciones, decidieron fabricarlas. Por eso han elaborado de forma casera unas galletas sabrosas que además son sanas y naturales. Con aceite de oliva virgen extra, harina de espelta, ingredientes y frutas naturales. Libres de grasa, orgánicas, sin conservantes, ni colorantes, ecológicas y de calidad, pero sin renunciar al glamour. Para ellos lo importante es saber bien y saber lo que comes.
Ofrecen unas galletas que están requetebuenas y además son sanas y 100% naturales. Cuentan con una gama de tres productos salados y cinco dulces. Entre las saladas: Cheese Me de queso parmesano, Tomato Bravo de tomate natural y Don Manchego de queso manchego. Las cinco variedades dulces son: Cocoa Chips que arriesga mezclando el cacao puro con escamas de sal, Coconut Valley para quien le seduzca el coco natural, Me & Ma que te transporta al paraíso de los pasteles caseros de manzana y canela, Lime After Time que igual puede servir de postre como acompañar un GinTonic y Lady Carrot Cake que te recordarán a una tarta de zanahoria hecha por vuestras abuelas.
No hay que olvidar tampoco sus otros productos del catálogo: Sus Crackers para maridar con los quesos más top y con los productos más exclusivos, sus Paciencias perfectas para sobrevivir cada día en un solo mordisco, sus Panes artesanos elaborados de forma tradicional con harina molida en molino de piedra y con aceite de oliva virgen extra y sus Mermeladas gourmet de fruta natural de alta calidad cuidadosamente seleccionada y elaboradas con una receta baja en azúcar.
Demostrado, se puede ser natural y cool a la vez.